lunes, 12 de octubre de 2009

Mani

Hay momentos en que parece que todo se pone viejo, que nos creemos antiguos, lejanos, en los que el cielo se nubla de una extraña forma. Que momentos difíciles... pero mundo hay uno solo, vida una sola, hay que salir, hay que pelear, hay que evolucionar... la vida es un regalo, no hay que devolverlo...
En esta vida que me tocó, me tocó ser feliz con gente hermosa, linda, valiosa, incomparable. Espero seguir conociendo gente bella. Hay una amiga que amo con toda el alma, desde siempre, más que hermanos, somos mucho más... sos de lo mejor de esta vida Maru... deseo lo mejor para vos, te lo merecés... te quiero Mani
Feliz cumpleaños hermanita, te amo...

1 comentario:

  1. Muy emotivo, quiero inspirarme para poder redactar en estas lineas todo aquello que me produjo al leer esto, como otros que tambien lei y me parecio muy interesante, pero este tiene un mensaje especial que demuestra el amor y la calidez que hay en vos, segui haciendo estos escritos, no dejes de sorprenderte...
    deja que la vida te lleve
    y toda la luz y energia!
    Ro

    ResponderEliminar