domingo, 15 de mayo de 2011

La iluminada

¿Por qué la iluminación sigue presente en nuestras vidas "post modernas"?
Tal vez sea porque nos encanta el individualismo y el creernos más que los demás. Pensar en nosotros mismos sin importar los demás, porque la idea de progreso también está ligada al progreso personal pero lamentablemente eso está ligado a la puta plusvalía capitalista.
El progreso personal como gran virtud del trabajador o del que tiene mucho dinero, cosas materiales, pero no el progreso personal a nivel personal y espiritual. A mí me contenta que alguien cercano se autodescubra y pueda ser feliz conociéndose.
En pos de un desarrollo personal mucho imponen, siembran un yuyo que crece por todos lados y parece ese iluminado de la ilustración, esa cosa que simboliza lo bueno (por lo tanto determina lo malo), que nos hace mierda a todos beneficiendo a unos pocos pero que muchos le hacemos el caldo gordo porque logra saciar nuestras superficiales necesidades impuestas por los que quieren vender más coca cola.
Pensemos. Creamos. Descubramos. No actuemos deliberadamente pensando en nuestra propia ganancia materialista porque al lado nuestro hay un par, un ser a semejanza nuestra que por culpa de esa mierda, no puede seguir viviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario